Camel Secure
ZeroRisk optimiza la gestión de riesgos al emparejar automáticamente los riesgos con controles preestablecidos, liberando el poder de las pruebas automatizadas y llevando la gestión de riesgos a un nivel de automatización completo.
¿Cómo funciona la ciber inteligencia con Camel Secure?
Camel, permite imitar a la perfección el comportamiento de un trabajador humano y ayudarlo a ejecutar tareas complejas que requieren de mucho tiempo de operación en tan solo en segundos. Para luego presentar esa información en paneles operacionales intuitivos y cercanos al Negocio, esto permite a las distintas áreas de la empresa estar siempre informada de sus riesgos cibernéticos para tomar las mejores desiciones.

¿Qué nos diferencia?

Nuestras soluciones funcionan en multi-procesamiento, permitiendo la ejecución de varios procesos diferentes al mismo tiempo. Además de tener la capacidad de configurar el nivel de profundidad técnica de aprendizaje, correlación o integración con otras plataformas.

Creamos una plataforma que permite la habilitación de módulos funcionales en tiempo real, ajustando así la realidad de todos nuestros usuarios, sean grandes, medianas o pequeñas empresas.

Buscamos que nuestros usuarios puedan construir y relacionar sus servicios críticos, desde la simplicidad de una máquina, hasta desarrollos complejos que involucran grandes arquitecturas empresariales.